Traslado de pasajeros
dentro y fuera de Chile

Nuestra empresa dispone de una amplia gama de modernos vehículos full equipo de alta tecnología, desde automóviles de lujo, van, station wagon, mini buses y hasta buses de turismo 5 estrellas, para poder cumplir con las exigencia del cliente moderno, y están a vuestra entera disposición, para los fines que ustedes estimen conveniente.

Nuestra dedicación por ofrecer el mejor de los servicios, nos permite posicionarnos en el mercado turístico al mejor nivel, donde reina siempre la calidad, transparencia, puntualidad y excelencia en los servicios ofrecidos al cliente moderno, donde se deja también de manifiesto que los conductores están altamente capacitados profesionalmente, para otorgar un buen servicio y un viaje cálido, ameno y placentero, donde reina la imagen e higiene tanto del vehículo como en lo personal.

Muchos de ellos dominan algunos idiomas lo que nos hace más fácil un diálogo directo con el cliente y un gran valor agregado a nuestra empresa.

Se tiene presente en nuestros vehículos, su mantención preventiva a diario, lo cual hace más seguro y grato un traslado y/o un viaje más extenso.

Nuestros servicios son tanto nacionales como internacionales y con sus respectivos seguros del viajero, de esta manera nos preocupamos que sea un viaje placentero e inolvidable.

Cabe señalar que los servicios ejecutivos que Explorer Turismo ofrece a su distinguida clientela, cumplen con las exigencias del decreto N º 80 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, donde se refiere al transporte turístico privado.

Algunos de nuestros servicios ejecutivos:
Traslados – eventos – congresos – seminarios – viajes nacionales – viajes internacionales – graduaciones – delegaciones universitarias – delegaciones extranjeras – servicios aeropuerto – excursiones turísticas – traslados especiales en general.

SUBIR