VACACIONES TERCERA EDAD

Los paseos por el día han sido concebidos con diversos destinos en los cuales podemos conocer más detalles en materia de cultura, religión, historia y especies típicas de nuestra idiosincracia.

Nos adentramos en el apasionante mundo del vino y su elaboración, aprendemos acerca de las creencias y tradiciones de cada zona visitada, compartimos una tarde en una terma, en una playa, en una montaña, en un museo etc., esto es parte de lo que podrán disfrutar en los paseos tanto por el día, como con estadía, que realiza su agencia de viajes "Explorer Turismo".

El traslado de los pasajeros se realiza en buses de lujo, los tours contemplan los almuerzos, las cenas o comidas de rigor en restaurantes que nos esperan para deleitarnos con sabrosos platos a elección, por supuesto ante una buena y organizada planificación según las exigencias de los servicios requeridos, la entrega de información y detalles están a cargo de guías profesionales y especializados para cada tours y lugar a visitar.

El turista cuenta con todo lo necesario para su comodidad y no debe llevar más que la ropa indicada y muchas ganas de pasarlo bien. Por lo tanto, vamos a recorrer el sur de Chile, el norte, las Torres del Paine, Isla de Pascua, Laguna San Rafael o San Pedro de Atacama; Además, de los destinos Internacionales junto a Explorer Turismo.

SUBIR