PROGRAMA INCLUYE:

ESPAÑOL

Transporte + Entrada al Parque de Farellones.
Entretención de Montañas para toda la Familia.
Bus de Turismo Full Equipo, Servicio Privado.
Esta excursión lo hará estar en contacto directo con la naturaleza y sorprenderse con la inmensidad de la Cordillera de los Andes.
A sólo 1 hora  de Santiago se encuentran los más importantes centros de ski de la región.
Para llegar a ellos, tomaremos un camino de montaña rodeado por vegetación, cursos de agua, altos cerros y pronunciadas quebradas. A más de 2600 metros de altura se encuentran los centros de ski Farellones La Parva, El Colorado y Valle Nevado, y si  la suerte nos acompaña podremos divisar algún zorro o cóndor.
ALGUNOS ANTECEDENTES:
Estos centros de Ski, constituyen el principal resort de montañas de la Cordillera de los Andes, y se encuentra a disposición del turista todo el año.
Valle Nevado: Es el centro de ski más grande de Sudamérica, se ubica a 46 kilómetros al oriente de la ciudad de Santiago, entre los 2.860 y 3.670 metros de altura.
Posee una excelente calidad de nieve, por su orientación y altura con un clima privilegiado, con un 80% de días despejados en la temporada, además se encuentra a pocos kilómetros de los otros centro de ski La Parva, El Colorado y Farellones, formando "Los Tres Valles de los Andes", por lo que ofrece múltiples posibilidades de realizar actividades de montaña y excursiones tanto en invierno como en verano.

PORTUGUES

Vamos encontrar diversáo no unico parque de diversoés na montanha apenas 32 kms de santiago. Vocé pode desfrutar de um passeio em uma cadeira panoramica ou trenó, sentir andrenalina no-tubing, canopy,, bike e tirolesa, uma experiencia unica e divertida para adultos e criancas em um ambiente magico cercado por montanhas e neve.

ENGLISH

We will find fun ih the only amusement park in the mountain just 32 kms, from Santiago;you can enjoy a ride in a panoramic chair or sleigh, feel the adrenaline in tubing, canopy, fat bike and zip lines; A unique and entertaining experience for adults and children in a magical setting surrounded by mountains and snow.

PARQUES DE NIEVE FARELLONES
NIÑOS FELICES Y ADULTOS RENOVADOS
UN MUNDO DE DIVERSIONES Y ENTRETENCIÓN
SÓLO FALTAS TÚ...

SALIDA DESDE SANTIAGO
$ 50.000 POR PERSONA
INCLUYE TRANSPORTE, DESAYUNO A BORDO Y TICKET PARQUE DE NIEVE SOLO TRANSPORTE $ 25.000.- MEDIO DIA - HALF DAY 6 HRS.APROX.

TOUR FULL DAY
CONSULTE POR TOUR PRIVADO

Valor por persona
Solicite Cotización

“Vive una experiencia inolvidable junto a tu familia"
reservas@explorerturismo.cl
www.explorerturismo.cl
+56 9 6706 5266

CENTROS DE SKI, CHILE SOUTH AMERICA

Galería de Imágenes

SUBIR